jueves, 8 de agosto de 2013

RECETA SALACIÓN Y TRABAJO

INGREDIENTES:

3 cucharadas de sal en grano
1 huevo de Gallina
1 limón
1 imagen y oración de la divina providencia
1 veladora de la divina providencia
1 veladora de abrecaminos

Llena el vaso a la mitad con agua y le vas agregar 3 cucharadas de sal de grano. Después vas a pasa el huevo junto con el limón por todo tu cuerpo empezando por la cabeza y formando cruces.
Ya cuando termines de hacer todo esto, vas a romper el huevo y vacíalo en el vaso que contiene el agua y sal (y el limón lo vas a tira a la basura). Colocaras esto frente a la imagen de la Divina Providencia y vas a rezar la oración de la Divina Providencia.

Finalmente vas a prender la veladora y se deja un día entero (24 horas) en ese lugar el vaso. Al día siguiente se tira el contenido del vaso al excusado. La veladora se deja hasta que se consuma por completo!, ya cuando termines todo este trabajo y la veladora de la divina providencia se haya terminado! en la noche pasas la veladora de abrecaminos por todo tu cuerpo de arriba hacia abajo y rezas la oración que viene en la veladora y la enciendes hasta que se termine!

39 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias nana no sale mi face volvi a poner el mensaje para que veas que si soy tu fan y fue el primero en estretarte en tu blog https://www.facebook.com/felipe.navarro.794

    ResponderEliminar
  3. Mas que nada, saludos en el blogs desde San Luis Potosi Nana

    ResponderEliminar
  4. Nana gracias la andube buscando de vdd la voy hacer un abrazo y gracias por ru ayuda

    ResponderEliminar
  5. Nana algo para q le valla manana bien ami esposo en su entrevista de trabajo porfavor

    ResponderEliminar
  6. Nana gracias por todo lo que publicas, la verdad en mi horoscopo siempre le aciertas y todo con humor, que original.
    Dime como le hago para que me hablen del trabajo que quiero, ya quiero algo estable y que me guste porque me aburro muy rapido.
    Y si me puedes decir como me va ir en el amorsh porque soy muy perra y devolada los bufo, dime si voy a encontrar a alguien que me llene.
    Soy del 28 de Julio 1993 una leo perrusca mas que nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has la reseta de trabajo y salación para quitar malas energías y a la semana has la receta del amor para que abras las puertas a nuevas propuestas! hay prospectos en puerta pero necesitas cambiar tu caracter que es muy fuerte y los espantas mi vida!

      Eliminar
    2. Dónde está la del amor nana? Y muchas gracias por responderme! ♥

      Eliminar
  7. Copiado!!!! Muchisimas gracias Nanita i lovis u

    ResponderEliminar
  8. Nana gracias esta receta me cae como anillo al dedo "mas ke nada" kisiera hacerte una consulta nana ya ke desde ke vivo en eesta casa me ham ppasado las peores cosas de mi vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero a los tres dias dLoe cambiarme mi niña de 3 años se kebro el.codito dos fracturas necesito operacion clavos x 4 semanas, al poco tiempo empezaron problemas fuertisimos entre mi esposo y yo al grado de ke nos separamos x 5 meses en los ke el

      Eliminar
    2. Decidio irse a mexico y cada kien empezo a hacer su vida con una nueva relacion a los 5 meses volvio ssegun el a ver a los niños despues ya estando aki me pidio una oportunidad y se la di y hasta la fecha llevamos ya 4 años despues de la separacion aunke no todo ha Ido de maravillA. Lo he cachado 3 veces texteandose o mensajeandose con una perra ke hace años fue mi amiga y la confronte pero nunca logre nada mas ke me dijeraan kesolo eran amigos y ke no havia nada mas entre ellos... total despues de darle una arrastrada a la perra esa me di cuenta ke se calmaron las cosas... despues de eso en enero me atropellaron a mi hija la mas p

      Eliminar
    3. Pekeña fue atropellada en enero... Separaciones y problemas con mi cuñada ... distanciamiento con mi familia principalmente con.mi madre una discusion con mi hermano....el dinero no nos rinde siendo ke trabajamos mi esposo y yo y no alcanza antes de la kincenaa ya no hay dinero...hay nana ya no se ke pensar haveces pienso ke alguien nos hizo un mal trabajo y creeo tener sospechas de kien fue pero no se crees ke podrias ayudarmeeeee????

      Eliminar
    4. Hija has la receta de la salación, andas llena de malas vibras, y no des segundas oportunidades si ya te engañaron una vez, recuerda que a quien le ven la cara de pendeja una vez, se la verán siempre, así que lucha por tu felicidad y la de tu hija, no necesitas pelado para ser feliz!

      Eliminar
    5. GRACIAS NANA ERES LO MAXIMOOOOO !!! TK 1000 NUNCA CAMBIES.... GRACIAS....

      Eliminar
  9. GRACIAS NANA YA HACE FALTA UNA BUENA LIMPIA. DTB Y TE COLME DE MUCHAS MAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS NANA, ESTO ME PUEDE AYUDAR A QUITARME UN TRABAJO QUE ME DIJO UN CHAMAN. NECESITO TU AYUDA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  11. Nana despues de limpiarme con el huevo se tirA el huevo a la basura O en el agua me hize bolas con esto no lo entendi bien.

    ResponderEliminar
  12. Y esto sirve para blokiar todas las envidias y abra el camino ?

    ResponderEliminar
  13. Nana quien nos quiere y nos cuida como tu??? pos naiden te amo nana hasta el infinito y mas alla dime si me funcionara mi negocio? soy del 02-02-85 por fa!!! gracias nana ya comparti tu blog esta genial!!! y quien me quiera a mi tendra que seguirte a ti u.u ya dije jajajajaja bendiciones nana chula!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Nana por tu reseta precisamente en estos momentos acabo de terminar de hacerla, espero con toda fe y mi Dios que todo salga bien, y a usted de ante mano muchicimas gracias por sus publicaciones y no dejarnos de la mano...le mando un coordial saludo, beso y abrazo desde Tulancingo, Hidalgo, Mexico.

    ResponderEliminar
  15. Nanitaa, buenas noches, le tengo mucho respeto por su manera de ganar a sus fans, siempre le atina a mi horoscopo, soy del signo virgo y tengo 25 años, mire lo que pasa es que estoy desesperado, estos dos meses me ah ido como en feria, mi madre cayo enferma siento que tengo ganas de explotar, no eh podido conseguir un trabajo, lo que es peor, "no me llaman de ninguno" y me siento desesperado quisiera que me aconsejara no tengo dinero ya ni para la papa ni para las medicinas de mi mamá aconsejeme Tengo alguna mala vibra, alguien me tiene mala voluntad? espero que me ayude. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Nana te acabó de conocer y me encantas hice mi bloog solo para seguirte quisiera saber si esto funciona para mi negocio tengo una pariente que vive a 4 casa de mi negocio y nomas esta chingando la pinche envidiosa como le hago ??? Ya son 4 años y mi negocio esta patas arriba porfavor nana e consultado varios y nadie me da el remedio la mama de esta vieja tiene hierberia estoy desesperada ayudame

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la receta nana te sigo desde hace poco y me encantas, la haré en mi negocio un abrazo desde Tampico Nanaaaaa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola nana muchas gracias por esta limpia. Espero que funcione.. Pregunta por que cuando termine de limpiarme con el huevo me dolia la cabeza, y tambien cuando tire el huevo despues de 24 hrs.. Tambien me dolio la cabeza... Solo falta que termine la veladora y poner la otra...saludos y mil gracias desde el.df....

    ResponderEliminar
  19. Ola acabo de ver tu pagina ayer. En los contactos de una amiga, yo vivo en veracruz y soy madre soltera de 4 quisiera tu ayuda nana no dalgo adelante y todo se me atora, el dinero no me dura soy del 13 05 76 te suplico me ayudes me llamo berenice platas mendez

    ResponderEliminar